Balonmano

Dani Sarmiento, dos meses de baja en el FC Barcelona Lassa

Dani Sarmiento, central del FC Barcelona Lassa, sufre una fractura del primer metacarpiano de la mano derecha

Dani Sarmiento se lesionó ante el Kielce

Dani Sarmiento se lesionó ante el Kielce / sport

El FC Barcelona Lassa de balonmano ha comunicado que su jugador Dani Sarmiento deberá pasar por el quirófano en las próximas horas. Según el parte médico del FC Barcelona, se ha confirmado el diagnóstico inicial que sufrió en el partido del pasado sábado ante el Kielce.

Una lesión importante puesto que Dani Sarmiento sufrió una fractura del primer metacarpiano de la mano derecha, que le obligó a dejar la pista en un momento en el que el partido ante el Kielce se había puesto complicado para las aspiraciones de los hombres de Xavi Pascual, <strong>que finalmente arrancaron un valioso punto en el último segundo de juego.</strong>

Tras una primera inspección, a Dani Sarmiento se le han realizado nuevas pruebas este lunes y se ha llegado a la conclusión de que el central del FC Barcelona Lassa deberá ser intervenido quirugicamente este martes en el Hospital de Barcelona.

El tiempo de recuperación aproximado, según el parte médico del FC Barcelona, es de dos meses. Una importante baja para Xavi Pascual que durante este tiempo deberá cubrir la ausencia de Dani Sarmiento en partidos importantes tanto de la Liga Asobal como de la Champions.