Sport.es Menú

Barrufet: "Será una semifinal difícil y muy igualada"

"Hemos jugado los dos partidos de la fase de grupos contra el Vardar.Y fueron partidos complicados"

"Hay que esperar que nosotros juguemos dentro de nuestras posibilidades e intentar mantener el nivel que hemos demostrado durante toda la temporada"

Barrufet asistió al sorteo en Colonia
Barrufet asistió al sorteo en Colonia | sport

David Barrufet, manager del Barça Lassa, estuvo presente en el sorteo de la Final Four de la Champions de balonmano realizado en Colonia. Tras el mismo valoró el desenlace que deparó la suerte afirmando antes que nada que: "la verdad es que cualquiera de los equipos que nos podían tocar eran complicados".

SPORT.es

Entrando en harina recordó que: "al Vardar le conocemos bien. Hemos jugado dos partidos contra ellos.Partidos complicados. Y es un rival que ya conocemos también de la semifinal de hace dos años.Hay que esperar que nosotros estemos bien, juguemos dentro de nuestras posibilidades e intentar mantener el nivel que hemos demostrado durante toda la temporada. Será una semifinal muy, muy difícil y muy igualada".

Barrufet no piensa que los dos enfrentamientos de esta temporada ante el Vardar deban ser tomados como una referencia definitiva. "Yo creo que no.Al fin y al cabo es una semifinal, un solo partido, que dependerá de muchas cosas puntuales. Lo que sí es cierto es que ambos nos conocemos bien.Tenemos mucha información del rival. Pero, repito, no tiene nada que ver con un partido de la fase de grupos. Es una semifinal de la Champions y será totalmente diferente". Veremos que sucede.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil