El Barça a por el tres de tres en liga con la Champions a la vista

Los azulgrana visitan al REBI Balonmano Cuenca en una nueva jornada de ASOBAL

Carlos Ortega no podrá contar con Luka Cindric que sufre unas molestias musculares en la pierna derecha

Acción de un entrenamiento en el Palau

Acción de un entrenamiento en el Palau

SPORT.es

SPORT.es

Sin apenas descanso, el Barça de Carlos Ortega disputa este sábado una nueva jornada de liga ante el REBI Balonmano Cuenca (17:00 horas). Un duelo en el que el Barça busca su tercera victoria consecutiva, después de doblegar al Granollers en el debut liguero y al Bathco Torrelavega por 38-29 en el duelo adelantado de la séptima jornada (por los compromisos azulgrana en la Superglobe) que se disputó el pasado martes.

Un duelo que supone el primer desplazamiento liguero de los azulgrana en este inicio de ASOBAL y un buen test a cuatro días de su debut, el próximo miércoles en la Liga de Campeones en la pista del Pick Szeged húngaro.

"Estamos jugando bien, pero llega un momento en que nos desconectamos. Creo que aún nos faltan partidos para llegar al nivel que yo quiero. Hay tres jugadores nuevos que deben acoplarse y por esto es bueno que juguemos el máximo número de partidos ante de empezar la Liga de Campeones", ha apuntado.

Para este encuentro, Carlos Ortega no podrá contar con Luka Cindric que sufre unas molestias musculares en la pierna derecha. Quien si jugará es el extremo zurdo Aleix Gómez tras recuperarse de la gastroenteritis que le impidió jugar el pasado martes.

Será la vigésima visita del Barça a la pista conquense, donde solo ha perdido una vez, en la temporada 1992-93 (27-26), pero en esta campaña, después de quedar quinto en la pasada, el Ciudad Encantada, espera seguir progresando.

El conjunto conquense, después del duro golpe de la eliminación en la fase de clasificación para la Liga Europa frente al Silkeborg danés, ha logrado recuperarse, y el miércoles ganaba en la pista del Recoletas At.Valladolid (28-33).