El Barça recibe la visita de Àlex Roca

El equipo de balonmano ha podido conocer y escuchar de primera mano al embajador de la Fundación del Barça

Roca ha explicado a los jugadores su trayectoria vital y las dificultades que ha tenido para cumplir sus sueños

Àlex Roca, durante la charla al equipo de balonmano del Barça

Àlex Roca, durante la charla al equipo de balonmano del Barça / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El equipo de Carlos Ortega ha tenido una jornada distinta al pasar un rato con Àlex Roca, embajador de la Fundación del Barça. Los jugadores azulgranas han asistido a una charla donde Àlex les ha explicado los retos que ha tenido que superar a lo largo de su vida y la forma en que ha compaginado su pasión por el deporte con su enfermedad.

Roca les ha explicado su trayectoria vital y las dificultades que ha tenido que afrontar frente a la sociedad para llegar a cumplir sus sueños. Desde correr triatlones a finalizar una prueba tan dura como la Titan Desert por el desierto del Sáhara, además de destacar la importancia del trabajo en equipo para conseguir los resultados deseados. Al finalizar, los miembros del equipo han querido interesarse en los métodos con los que prepara sus retos deportivos tanto a nivel físico como mental, así como en los próximos objetivos que se ha marcado de cara al futuro.

Al terminar el encuentro, el equipo ha querido hacerle un obsequio muy especial. Los jugadores han querido darle una camiseta que han ido firmándole personalmente para que se llevara un recuerdo del rato compartido.