El Barça, a punto para buscar su 28ª Liga Asobal

El Barça de balonmano se hizo la foto oficial

El Barça de balonmano se hizo la foto oficial / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La foto oficial del Barça fue la mejor manera que encontró el equipo de Xavi Pascual para iniciar la semana en la que, por fin, regresa la Liga Asobal donde buscarán su títluo número 28 de la competición.

Los azulgranas se medirán este miércoles al Helvetia Anaitasuna (20.30/ GolTV) y este lunes iniciaron la preparación del partido en un entrenamiento marcado por la presencia de los fotógrafos oficiales del club, que realizaron las fotografías oficiales de los jugadores y de la plantilla entera junto al staff técnico.

La ausencia de Víctor Tomás y la presencia de los fichajes Blaz Janc, Domen Makuc, Haniel Langaro y Luis Frade, fue lo más destacado de una  sesión fotográfica en la que Raúl Entrerríos se estrenó como primer capitán.

Este martes, pistoletazo de salida

La Liga Sacyr Asobal se inicia este martes con la jornada 2 tras el aplazamiento de la primera y tercera (la tercera estaba programada antes que la segunda, cosas de la ASOBAL), con los duelos entre el ABANCA Ademar León y el Benidorm  (20:00 h.) y el Frigoríficos Morrazo-Bidasoa  Irun (21:30). 

El resto de la jornada, el miércoles

El resto de partidos se disputarán todos el miércoles donde al margen del partido del Barça en Pamplona, se jugarán también: Fraikin Granollers-Dicsa Modular Cisne (20.00); Fertiberia Puerto Sagunto-Recoletas Valladolid (20.15); Ángel Ximénez-Liberbank Cantabria Sinfín (20.30); Incarlopsa Cuenca-Blasgon/Bodegas Ceres VA (20.30); Bada Huesca-Quabit Guadalajara (20.30);  Logroño La Rioja-Viveros Herol Nava (20.45).