LIGA ASOBAL

El Barça Lassa, a seguir con su pleno ante la revelación Benidorm

Raúl Entrerríos será el capitán del Barça Lassa este martes en Benidorm

Raúl Entrerríos será el capitán del Barça Lassa este martes en Benidorm / FCB

David Rubio

David Rubio

Líder en solitario con 10 puntos tras las cinco primeras jornadasel FC Barcelona Lassa se ha desplazado este lunes en autobús hacia Benidorm, donde este martes rendirá visita al conjunto alicantino a las 20.30 horas (en directo en GOL y en LaLiga TV).

De la mano del experimentado Zupo Equisoain, el Balonmano Benidorm es la gran revelación de la temporada y comparte la segunda posición con el Recoletas Atlético Valladolid, el Balonmano Logroño La Rioja, el Bada Huesca y el Bidasoa Irun.

Pese a ello, esta excelente trayectoria de los alicantinos se vio truncada el pasado fin de semana con una sonora derrota en la pista del Balonmano Valladolid por 32-20.

En cuanto a la actualidad azulgrana, Xavi Pascual ha dejado fuera de la convocatoria al capitán Víctor Tomás, quien arrastra unas molestias en la zona lumbar. Pese a ello, no está descartado para el duelo del sábado en Brest ni para la Super Globe.

gran momento azulgrana

La moral en el seno del Barça Lassa es cada vez más alta y así lo corrobora el excelente encuentro del pasado sábado en el que los blaugrana pasaron por encima del actual campeón Montpellier (35-27).

En cuanto al Benidorm, Equisoain sigue sin poder contar con Josep Folques, quien no termina de resolver un litigio que mantiene con el Puerto Sagunto, su anterior club.

El encargado de atender a la prensa justo antes de partir en bus hacia Benidorm ha sido Raúl Entrerríos, quien hará las veces de capitán ante la ausencia de Víctor Tomás.

entrerríos, sin confianzas

"Es un partido difícil. El Benidorm lleva una línea muy buena, así que hemos de ir con la máxima concentración y con toda la atención posible", ha manifestado el asturiano.

"A pesar de la derrota que acaban de sufrir en Valladolid, hay una gran diferencia entre lo que pueden hacer fuera y en su casa. Allí (en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm) es muy difícil ganar", ha añadido Raúl Entrerríos.