El Barça Lassa recibe a un Logroño en racha

Barça y Logroño vuelven a verse las caras en el Palau

Barça y Logroño vuelven a verse las caras en el Palau / IGNASI PAREDES

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça recibe al Logroño La Rioja este miércoles (20.30) con la clara intención de dar un paso más en la búsqueda del título de la Liga ASOBAL y cantar el alirón cuanto antes.

Los azulgranas son líderes con 39 puntos y superan en 12 al segundo clasificado, el Ademar de León (27), pero el Logroño llega con muy buenas sensaciones.

Los de La Rioja no conocen la derrota en los últimos cinco partidos con cuatro victorias y un empate en la última jornada. “Han mostrado muy buena forma desde que han vuelto del parón, y ya al final de la primera vuelta estuvieron muy bien. No tiene nada que ver con el que comenzó la temporada”, dijo Xavi Pascual.

El Barça no ha tenido apenas tiempo para preparar este partido, pues el pasado domingo tuvieron un duro partido de Champions ante el Pick Szeged húngaro donde lograron un trabajado triunfo. Para Pascual no es excusa de cara a la veulta a la ASOBAL: "La Champions ya es pasado y debemos buscar un triunfo que puede acercar la Liga", señaló en la previa.

Tras el partido ante el Logroño, por fin los jugadores del Barça Lassa dispondrán de diez días de descanso para empezar afrontar el trampo final y decisivo de la Champions, el alirón de la Liga ASOBAL y la Copa del Rey con garantías.