BALONMANO

El Barça Lassa pone el ojo en Nédim Rémili, del US Créteil

El lateral del US Créteil acaba contrato con su club este verano, hecho que interesa a clubs como el PSG y el Barça Lassa

Nédim Rémili acaba contrato con el US Créteil este verano

Nédim Rémili acaba contrato con el US Créteil este verano / sport

sport.es

Nédim Rémili, el lateral derecho del club francés Union Sportive Créteil (US Créteil), deberá abandonar el club la próxima temporada. Es por ello que los equipos más importantes de Europa se están planteando tantear al francés del municipio de Créteil.

La web francesa 'Handnews', que se hace eco de noticias relacionadas con el balonmano en Francia, ha dado a conocer la noticia, justo después de que el diario 'L'Equipe' lo hubiese anunciado.

Así pues, el diario francés ha confirmado de lo que era un secreto a voces: Nédim Rémili dejará de ser jugador del US Créteil este verano, ya que el contrato del francés expira.

Así que es probable que, en lugar de pasar por una renovación de contrato con el club, Rémili abandone Créteil y haga las maletas para mudarse a otro lugar.

Todavía no se tienen datos sobre el club en el que acabará Nédim Rémili, pero el padre del jugador ya ha confirmado que la información "ha llegado a muchos grandes equipos de Europa" y que, probablemente, "dejará el club este verano".

Uno de estos grandes equipos de Europa que suenan es el PSG, aunque el club prefiere esperar un poco antes de hacer cualquier movimiento, ya que Luka Stepancic y Xavier Barachet todavía tienen contrato para la próxima temporada.

El FCBarcelona Lassa es el otro de los equipos interesados, con la idea de empezar a incorporar jóvenes promesas, ya que el club no puede fichar, debido a problemas económicos que atraviesa.

El Barça estaría encantado de poder contar con el joven francés Nédim Rémili a partir del próximo verano, pero la competencia del club blaugrana podría empujar al US Créteil a cambiar sus planes. El equipo del municipio de Créteil ya tenía pensado fichar a un zurdo de unos veinte años.