El Barça Lassa pasa la revisión médica con éxito

El Barça se medirá al Granollers en la final de la Supercopa de Catalunya

El Barça se medirá al Granollers en la final de la Supercopa de Catalunya / sport

Albert Roche

El FC Barcelona Lassa pasó ayer la habitual revisión médica antes de comenzar la temporada regular. Los 18 jugadores del conjunto de Xavi Pascual superaron con éxito dicha revisión. El FC Barcelona ha publicado en su página web las fotos de la revisión médica en la que los jugadores azulgrana han llegado en buena forma del verano. 

Con lo cual, el conjunto azulgrana está listo para enfrentarse al Granollers este domingo en la final de la Supercopa de Catalunya en lo que podría ser el primer título de la temporada para los de Xavi Pascual. En cuanto a la pretemporada, el Barça ha puso buena nota final con la victoria ante al actual campeón de Europa, el Montpellier (27-34) en lo que fue una pequeña revancha de su KO europeo ante el equipo francés. 

Sin embargo, cayó derrotado anteriormente ante el Kiel. El conjunto alemán derrotó al Barcelona Lassa, por 28-24, en el Barclaycard Arena de Hamburgo, en el que fue primer encuentro de la pretemporada para el equipo azulgrana. Un pequeño bache que no debe preocupar.