El Barça Lassa jugará un amistoso en Cardedeu

Víctor Tomás es de los pocos jugadores del primer equipo que estará en Cardedeu

Víctor Tomás es de los pocos jugadores del primer equipo que estará en Cardedeu / VALENTÍ ENRICH

El Barça Lassa se ha quedado en cuadro por la diáspora de jugadores a las concentraciones de sus respectivas selecciones. De los 17 jugadores que completan la plantilla, solamente cuatro se han quedado a las órdenes de Xavi Pascual esta semana.

Pero la vida sigue y el equipo debe seguir trabajando con lo puesto. Así que el entrenador azulgrana tiene a Víctor Tomás, Aleix Gómez, Thiagus Petrus y Lasse Anderson a su disposición y completa las sesiones de trabajo con jugadores del filial.

Aprovechando el parón obligado por las selecciones que buscarán la clasificación para el Europeo 2020, el FC Barcelona Lassa ha programado un amistoso en Cardedeu y así tener algo de ritmo de competición, aunque sea a otro nivel.

ESTE MIÉRCOLES EN CARDEDEU

Este miércoles, los que queda del primer equipo del Barça acompañados por una importante representación del filial e incluso algunos integrantes del juvenil, se desplazarán a Cardedeu para disputar este amistoso a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de la localidad vallesana.

Este partido se enmarca en los actos conmemorativos del 50 aniversario del CH Cardedeu que tendrán el honor de contar con el FC Barcelona para celebrar tan importante efeméride.

Éxodo de jugadores

Cabe recordar que <strong>los jugadores internacionales del Barça que están con sus respectivas selecciones son</strong>:

-Raúl Entrerríos, Aitor Ariño y Gonzalo Pérez de Vargas con España.

-Timothey M'Guessan, Cedric Sorhaindo, Ludovic Fabregas y Dika Mem con Francia.

-Casper Mortensen y Kevin Möller con Dinamarca.

-Kamil Syprzak con Polonia.

-Jure Dolenec con Eslovenia.

-Gilberto Duarte con Portugal.

-Aron Pálmarsson con Islandia.