LIGA LOTERÍAS ASOBAL

El Barça Lassa se 'estrena' en el Palau tras el KO en Mannheim

Xavi Pascual mostró su descontento tras las lesiones de sus jugadores

Xavi Pascual mostró su descontento tras las lesiones de sus jugadores / EFE

David Rubio

David Rubio

Tras disputar siete partidos entre pretemporada y oficiales, el FC Barcelona Lassa recibe hoy a las 17.00 horas al Liberbank Cuenca (GolT y LaLiga TV) en una segunda jornada de la Liga Asobal que supondrá su puesta de largo en el Palau.

Los azulgranas arrasaron en la primera jornada al Alcobendas (24-50) y vienen de sufrir su primera derrota del curso en la jornada inicial de la Champions ante el Rhein-Neckar Löwen (35-34).

Será, por tanto, la puesta de largo de las cinco incorporaciones azulgranas ante la aficiónel portero danés Kevin Möllersu compatriota Casper Mortensen (extremo izquierdo)el pivote galo Ludovic Fabregas y los laterales Gilberto Duarte (portugués) y Thiagus Petrus (brasileño).

“Sabemos que el horario no va a ayudar, pero para nosotros es un placer jugar en el Palau y tenemos muchas ganas de hacerlo tras bastantes partidos fuera”, indicó ayer en la previa Xavi Pascual.

“El Cuenca nos complicó mucho las cosas la pasada temporada en su pista (27-30 en la conquista de la última Liga). Son un equipo muy duro y agresivo que está destinado a estar en la parte de arriba”, añadió el míster azulgrana.

Con el choque de este domingo, el Barça Lassa abrirá una minimaratón de siete días que le llevará a visitar el miércoles al Atlético Valladolid y a recibir el próximo sábado al Veszprém en la segunda jornada de la Champions.