El Barça Lassa, a cerrar la primera vuelta invicto

El barça Lassa buscará otro triunfo ante el Teucro

El barça Lassa buscará otro triunfo ante el Teucro / I.Paredes

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa viajó a Pontevedra para enfrentarse este miércoles al Condes de Albarei Teucro en el último partido de la primera vuelta antes de afrontar al Copa Asobal el próximo fin de semana.

El claro objetivo de los de Xavi Pascual es mantener la imbatibilidad en la Liga ASOBAL que dura ya más de cuatro años y medio y que hace una semana era también de victorias, pero se rompió con el empate ante el Guadalajara.

Xavi Pascual dejó claro que no quiere que sus jugadores piensen ya en la Copa ASOBAL y se concentren en el partido frente al Teucro, equipo que se encuentra en la décima posición de la tabla y que querrá dar la sorpresa ante sus aficionados.

Pascual: "Tenemos que ir paso a paso y no pensar en la Copa"

El técnico blaugrana aseguró que "tenemos que ir paso a paso y no pensar en la Copa", dijo, para añadir que "lo que tenemos que hacer es intentar ganar nuestro partido de Liga, centrarnos en eso. No podemos perder de vista nuestro objetivo más inmediato y luego ya veremos qué pasa", señaló en referencia a la Copa. Pascual aseguró también que el equipo "llega con ganas" al partido ante el Teucro.

El Barça se desplazará directamente desde Pontevedra a León para disputar la Copa Asobal donde parte como claro favorito y donde buscará su séptimo título consecutivo, el 13º de su palmarés.