Resumen y resultado del Barça - Kielce de la Champions

Resumen y resultado del Barça - Kielce de la Champions

Dika Mem, durante el duelo ante el Pick Szeged
Dika Mem, durante el duelo ante el Pick Szeged  | EFE

Cindric ha entrado finalmente en la convocatoria pese a las molestias en su pierna derecha

Nielsen, Hampus Wanne y Carslbogard debutan hoy en competición europea en el Palau

Después de la victoria ante el Pick Szeged (28-35) en el debut de la temporada, la Champions aterriza hoy en el Palau para vivir un intenso duelo entre Barça y Kielce. Precisamente la reedición de la final por el título del curso pasado, que acabó con victoria azulgrana.

Un duelo entre dos de los grandes favoritos y para el que el central croata Luka Cindric ha entrado finalmente en la convocatoria, pese a las dudas por molestias en su pierna derecha. Por otra parte, el encuentro supondrá el debut europeo ante la afición azulgrana de Emil Nielsen, Hampus Wanne y Jonathan Carslbogard. El encuentro arrancará a las 20:45 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.

Por nuestra parte, esto ha sido todo. La próxima jornada el Barça recibe al Celje Pivovarna en el Palau, en el que será el segundo duelo consecutivo en el Palau Blaugrana. La cita, el próximo jueves 29 a las 20:45. Se lo contaremos en directo en Sport.es.

¡Y no se juega más! Se lleva el Barça una trabajadísima e importantísima victoria ante el Kielce. Mención especial para los porteros. Emil Nielsen y Gonzalo Pérez de Vargas. El MVP, para Ludovic Fábregas.

Triunfo importante para que el Barça afronte la tercera jornada como colíder del grupo junto al Aalborg.

32-28

Se precipitó Karalek que le pegó a la madera y propició una nueva acción de ataque del Barça. Anotó Hampus Wanne para poner el +4 en el marcador.

31-28

¡Tiene la muñeca caliente el croata! Anota Cindric.

30-28

Y otra más de Moryto, por la escuadra. Entramos en el último minuto.

30-27

Anota Karacic desde los siete metros. Se lamenta Gonzalo Pérez de Vargas.

30-26

¡Hampus Wanne! Culmina la contra el Barça. +4 de ventaja.

29-26

¡Langaro! Rompiendo la defensa del Kielce, ganando el uno contra uno. Pero fue rápida la respuesta del Kielce que no se rinde. Marcó Moryto.

¡Gonzalo! Otro paradón. Atentísimo el guardameta toledano que se quedó con ese balón que lanzó Remili.

Cargar más