El Barça jugará tres partidos en tres días tras dar todos negativo

Ya no hay ningún contagiado en el equipo, lo que permite regresar al trabajo con normalidad

Se acumulan los partidos y el Barça disputará tres en 48 horas

El Barça ya tiene luz verde para volver a competir
El Barça ya tiene luz verde para volver a competir | VALENTÍ ENRICH

Tras pasar los diez días de confinamiento tras cuatro positivos en el equipo, el FC Barcelona se realizó nuevos tests PCR y por suerte todos los miembros dieron negativo, lo que permite al Barça regresar al trabajo con normalidad.

Así, este martes la plantilla hara su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva tras superar los 10 días de confinamiento marcados por las autoridades sanitarias. 

De esta manera, el Barça regresará a la competición y tiene programados nada menos que tres partidos en tres días debido a la acumulación de enfrentamientos pendientes tras no poder competir durante el confinamiento.

El calendario está sobresaturado y la falta de fechas libres ha obligado a los de Xavi Pascual a programar tres duelos consecutivos que se jugarán en un intervalo de solamente 48 horas. 

Dos partidos en el Palau y uno en Pontevedra

El estresante 'rally' de partidos comienza el jueves en el Palau en partido de Champions League frente al Aalborg danés (18.45 h., nuevo horario tras el toque de queda) donde los azulgranas buscarán mantener el liderato del grupo B, que comparten con el Veszprem y el propio Aalborg, aunque este último con un partido de más, todos ellos con ocho puntos.

Menos de 24 horas después, el viernes a las 16.00 horas, el Barça se medirá también en casa al Benidorm en partido correspondiente a la jornada 10 tras acordar el día con el conjunto valenciano con quien tendría que haber jugado el pasado fin de semana. Finalmente el sábado el Barça se desplazará a Pontevedra para medirse al Cisne tal y como estaba previsto en el calendario de la Liga Asobal.
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil