El Barça jugará tres partidos en tres días tras dar todos negativo

El Barça ya tiene luz verde para volver a competir

El Barça ya tiene luz verde para volver a competir / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Tras pasar los diez días de confinamiento tras cuatro positivos en el equipo, el FC Barcelona se realizó nuevos tests PCR y por suerte todos los miembros dieron negativo, lo que permite al Barça regresar al trabajo con normalidad.

Así, este martes la plantilla hara su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva<strong> tras superar los 10 días de confinamiento</strong> marcados por las autoridades sanitarias. 

De esta manera, el Barça regresará a la competición y tiene programados nada menos que tres partidos en tres días debido a la acumulación de enfrentamientos pendientes tras no poder competir durante el confinamiento.

El calendario está sobresaturado y la falta de fechas libres ha obligado a los de Xavi Pascual a programar tres duelos consecutivos que se jugarán en un intervalo de solamente 48 horas. 

Dos partidos en el Palau y uno en Pontevedra

El estresante 'rally' de partidos comienza<strong> el jueves en el Palau en partido de Champions League frente al Aalborg danés (18.45 h</strong>., nuevo horario tras el toque de queda) donde los azulgranas buscarán mantener el liderato del grupo B, que comparten con el Veszprem y el propio Aalborg, aunque este último con un partido de más, todos ellos con ocho puntos.

Menos de 24 horas después, el viernes a las 16.00 horas, el Barça se medirá también en casa al Benidorm en partido correspondiente a la jornada 10 tras acordar el día con el conjunto valenciano con quien tendría que haber jugado el pasado fin de semana. Finalmente el sábado el Barça se desplazará a Pontevedra para medirse al Cisne tal y como estaba previsto en el calendario de la Liga Asobal.