El Barça se enfrenta al Sinfín sin oxígeno

El FC Barcelona celebra otro título de campeón del mundo

El FC Barcelona celebra otro título de campeón del mundo / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa afronta la séptima jornada de la Liga ASOBAL ante el DS Blendio Sinfín (18.00 horas) en el Palau sin apenas haber podido descansar.

El partido de este domingo es el último de la auténtica maratón en la que se ha visto inmerso el FC Barcelona este mes de octubre, pero afronta con la ilusión y la confianza que produce haberse proclamado campeón del Mundo de clubs tras ganar la final de la Super Globe ante el Fuchse Berlín (29-24).

El Barça se enfrentará al Sinfín muy desgastado físicamente, una ventaja con la que se encontrará el conjunto que dirige Rodrigo Reñones que podría ver cómo Xavi Pascual tira de jugadores del filial. 

Precisamente, en previsión de afrontar con garantías el tour en el que está inmerso el equipo azulgrana, el entrenador inscribió a algunos jugadores del B como el meta Gerard Forns, el extremo derecho Mamadou Lamine, el extremo izquierdo Alex Pascual, el central Juri Knorr o el lateral zurdo Jannek Klein, jugadores que podrían tener la alternativa este domingo en el Palau.

Tras el partido ante el Sinfín, Xavi Pascual verá como muchos de sus jugadores se marchan con sus selecciones para jugar la fase de clasificación para el Europeo 2020.

El DS Blendio Sinfín llega al Palau ocupando la 11ª posición de la Liga ASOBAL tras dos victorias, un empate y tres derrotas.