Barça - Celje Pivovarna, partido de Champions de balonmano, en directo y online

DIRECTO

Barça - Celje Pivovarna, partido de Champions de balonmano, en directo y online

Richardson, durante un partido
Richardson, durante un partido | @FCBhandbol

Segunda cita consecutiva de Champions para el Barça en el Palau. Después de imponerse al Kielce hace una semana, los azulgranas reciben hoy al Celje Pivovarna, quinto clasificado del grupo B.

Carlos Ortega continuará con las rotaciones para este encuentro, en el que vuelven a la convocatoria Aleix Gómez y Ludovic Fábregas que descansaron ante el Puente Genil. También entró en la lista Luis Frade que se perdió los entrenamientos del lunes y el martes debido a problemas físicos.

El encuentro arrancará a las 20:45 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.

La próxima jornada, el Barça visitará la pista del Elverum. Será el jueves día 6, a las 18:45 horas, y se lo contaremos en directo en Sport.es.

¡Final del partido! Ha sufrido el Barça. Ha sabido reaccionar para neutralizar a este Celje que aspira a grandes cosas esta temporada. Cuando peor lo pasaba el equipo resurgió Dika Mem para liderar la reacción.

Suma la tercera consecutiva en tres jornada el Barça, que ya es líder en solitario del grupo B.

38-30

¡Y no entró esa de Dika Mem! Se queda en números redondos, con 10 goles.

38-29

¡Paradón de Nielsen! Y a correr para que funcione la conexión Wanne/Aleix Gómez.

37-29

¡Y ya tiene las dos manitas Dika Mem! Vaya recital del francés que anota a puerta vacía. Suma ya 22 goles en solo tres partidos de esta Champions.

Sonríe Nielsen. Le ha tocado la fortuna. Metió el pie para frenar el lanzamiento de Vlah y el segundo bote pegó en el palo y se marchó. En todo caso, no entró ese tanto.

35-29

Anota el segundo consecutivo Langaro y saca además la roja de Mazej. Expulsado del encuentro.

34-28

Buscó Langaro el lanzamiento y encontró el espacio. Sigue sumando el Barça que ha superado unos minutos complicados tirando de oficio.

33-28

¡No hay quien pare a Dika Mem! Ya tiene nueve en su casillero.

Cargar más