El Barça cambia los horarios de Liga de Campeones por el toque de queda

El Barça podrá volver al trabajo en apenas 48 horas tras pasar el confinamiento como equipo

El Barça podrá volver al trabajo en apenas 48 horas tras pasar el confinamiento como equipo / FCB

Sport.es

El confinamiento diario decretado en Catalunya por el covid-19 con toque de queda desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas del día siguiente ha provocado que el encuentro de Liga de Campeones entre el Barça y el Aalborg danés, previsto para el jueves, día 29, a las 20:45 horas se adelante a las 18:45 horas.

El club azulgrana ha tomado esta decisión con autorización de la Federación Europea y ha decidido adoptar este horario en las competiciones continentales mientras dure esta situación. Las dos franjas horarias de los encuentros de Liga de Campeones de esta temporada son 18:45 y 20:45 horas.

De esta manera se evitarán desplazamientos innecesarios dentro del horario de toque de queda tanto de jugadores, técnicos y empleados del Palau Blaugrana en los días de competición, que aún siguen siendo sin público

El Barça se encuentra actualmente confinado por el coronavirus al detectarse tres casos positivos el pasado viernes, y por ello se encuentra en confinamiento preventivo desde el día 17 de octubre, durante un periodo de 10 días, que finalizará posiblemente este martes.