Barça - Bidasoa, partido de trámite para recuperar la confianza

El Bidasoa regresa al Palau con el título decidido

El Bidasoa regresa al Palau con el título decidido / sport

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa se mide al Bidasoa Irún (20.30 h) en partido correspondiente a la jornada 25 de una Liga Asobal de la que ya se ha adjudicado el título. Será por tanto un partido de trámite que deberá servir principalmente para recuperar la confianza tras la traumática eliminación de la Champions.

Los partidos de Liga también se aprovecharán para preparar la Copa del Rey, que se disputará del 4 al 6 de mayo en el Madrid Arena y donde el Barça debutará frente al Valladolid.

Para preparar el partido ante el Bidasoa, Xavi Pascual no ha podido trabajar con todos sus efectivos internacionales que estaban con sus respectivas selecciones. El técnico del Barça Lassa aseguró que “solo nos queda mirar adelante y luchar por lo que queda”, para después explicar que este lunes no pudo trabajar con todos y que hoy martes “antes del partido veremos el vídeo para acabar de ajustar detalles”, dijo el técnico blaugrana.

Pasqui insistió en que “nos hemos quedado sin uno de los grandes objetivos de la temporada y solo nos queda mirar adelante”. 

Todos los jugadores han regresado de sus compromisos con la selección “sin problemas físicos. Están todos bien”.