El Barça de balonmano cancela los entrenamientos por el coronavirus

El balonmano azulgrana se entrenará en casa

El balonmano azulgrana se entrenará en casa / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.ES

El Barça de balonmano, igual que el resto de secciones del club, ha tomado la decisión de cancelar los entrenamientos ante la dimensión que ha ido cogiendo con el paso de las horas la crisis del coronavirus.

En un comunicado en las redes sociales, cada sección ha explicado que su equipo dejará de entrenarse hasta nueva orden.

Para que los jugadores no se queden parados y ven perjudicada su preparación, los diferentes equipos técnicos han realizado un programa de entrenamientos individualizados para que sigan en forma pese al parón de todas las competiciones y a la imposibilidad de poder entrenarse conjuntamente en las instalaciones de la Ciutat Esportiva como hacen habitualmente.

Este programa, que lo recibirán personalmente este fin de semana, lo han diseñado los diferentes departamentos de preparación física pensado en cada uno de los jugadores. Pese a que es una completa incógnita en qué momento podrán incorporarse a los entrenamientos y competir de nuevo, el club ha querido que sus diferentes plantillas sigan la preparación y realicen ejercicios que les permita no perder la forma ni el tono muscular adquirido gracias al trabajo de lo que llevan de temporada.