El Barça arranca en el Palau su 'Tourmalet' de diciembre

Los de Carlos Ortega reciben al Blendio Sinfin y disputará al menos otros cuatro duelos este mes

Aitor Ariño, que se marchó con molestias del duelo ante el Kiel, será baja para el encuentro

Ludovic Fabregas, jugador del FC Barcelona

Ludovic Fabregas, jugador del FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Apenas 48 horas después de la trabajada victoria ante el Kiel (26-24) y el emotivo homenaje a Víctor Tomás, el Barça vuelve a ponerse el traje de ASOBAL para recibir hoy al Blendio Sinfin (21.15h), penúltimo clasificado de la liga.

Un duelo que marcará el pistoletazo de salida de un mes de diciembre cargado para los azulgrana. Tras este duelo en la competición nacional, el día 8 recibirá al Aalborg danés en Liga de Campeones; el 11, el equipo viajará a León para enfrentarse al Ademar en Liga Asobal, en el último partido de la primera vuelta liguera; y el 15 se desplazará a Nantes para librar el último choque de Champions de 2022.

Tres partidos en apenas ocho días que desembocarán en la nueva Supercopa Ibérica que se disputará en Málaga y donde los de Carlos Ortega debutarán el día 17 ante el Sporting de Lisboa. Si gana ese partido, se enfrentará en la final al ganador del Fraikin Granollers-Oporto.ç

Tras ese partido, arrancará el parón por el Mundial 2023, que se disputará, en Polonia y Suecia, del 12 al 23 de enero.

Ante este 'Tourmalet' de partidos, Carlos Ortega optará por las rotaciones, que empezarán mañana mismo con la visita del Blendio Sinfin. Para esre encuentro, Aitor Ariño, que tuvo que retirarse del duelo ante el Kiel con molestias físicas; Aleix Gómez y Fábregas descansarán. El pivote Artur Parera, junto al extremo izquierdo Martí Soler y el derecho Pablo Urdangarín, ambos del filial, entran en la convocatoria.