El Barça, ante el Ademar en semifinales de la Copa Asobal

La otra semifinal la disputarán el anfitrión Valladolid y el Bidasoa Irún

Barça y Ademar abrirán fuego a las 19.00 horas en el Polideportivo Huerta del Rey

Barça y Ademar tienen una cita el sábado en la Copa Asobal
Barça y Ademar tienen una cita el sábado en la Copa Asobal | sport

Barcelona-Ademar de León y Recoletas Atlético Valladolid-Bidasoa Irún serán las semifinales de la Copa Asobal, cuyo sorteo se celebró este miércoles al finalizar el partido de liga entre el conjunto vallisoletano y el Frigoríficos Morrazo.

EFE

El que fuera campeón de esta competición en 2002 con el extinto BM Valladolid, José Delgado Ávila, fue el encargado de realizar la extracción de las bolas que determinaron los cruces de la Copa Asobal, que acogerá el polideportivo Huerta del Rey el 14 y 15 de diciembre.

Serán el vigente campeón, el Barcelona, uno de los cabezas de serie, y el Ademar los que inauguren el torneo el día 14 a las 19.00 horas, mientras que los anfitriones, segundos cabeza de serie, y el Bidasoa jugarán a las 21.00. La la final se disputará el día 15 a las 17.00 horas.

La Copa Asobal conoció esta misma tarde a sus últimos participantes, después de la disputa de la última jornada de la primera vuelta de la Liga, tras vencer el Bidasoa al Sinfín cántabro, lo que le permitió asegurarse el pase, en detrimento del BM Logroño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil