Balonmano-FC Barcelona

El Barça amplía el contrato de Wael Jallouz por otros dos años

Wael Jallouz y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para ampliar el vínculo contractual que los une hasta el fin de la temporada 2017/18

Barrufet, Jallouz y 0'Callaghan, en las oficinas del FC Barcelona

Barrufet, Jallouz y 0'Callaghan, en las oficinas del FC Barcelona / sport

Sport.es

Wael Jallouz seguirá otras dos temporadas, hasta el finales de 2018, en las filas del FC Barcelona. El club azulgrana ha sellado este martes su nuevo acuerdo con el jugador tunecino, que llegó al equipo en 2014 y firmó por dos años.

La renovación de Wael Jallouz se ha hecho oficial este martes en las oficinas del club. David Barrufet, manager deportivo de la sección, y Xavier O'Callaghan, gerente del Barça Lassa han posado después de la firma con el jugador.

Jallouz llegó a Barcelona procedente del THW Kiel. Nacido en Grombalia (Túnez) el 3 de mayo de 1991, destacó ya desde muy joven en este deporte. Con la selección cadete de Túnez, en 2009, finalizó en cuarto lugar en el Mundial y se colgó la medalla de bronce en el Mundial junior 2011 jugado en Grecia.

En Túnez desarrolló su carrera en el AS Hammamet, donde militó hasta el inicio de la temporada 2013/14, cuando se incorporó al THW Kiel alemán. Campeón de la Bundeslisga 2014, campeón de la Copa de Túnez 2012, subcampeón de África 2014 y 8º clasificado de los Juegos de Londres, Jallouz anotó 80 goles en los 52 partidos disputados en su última temporada con el Kiel, un éxito que le catapultó al Barça, en el que se ha convertido en una pieza clave.