BARÇA LASSA

El Barça amplía el contrato del joven extremo Aleix Gómez

Barrufet, Aleix Gómez y Joan Bladé, tras las renovación

Barrufet, Aleix Gómez y Joan Bladé, tras las renovación / FCB

Sport.es

El Barça Lassa ha anunciado la renovación del joven extremo Aleix Gómez (Sabadell, 1997) hasta finales de la temporada 2020-21, una apuesta de futuro del equipo de Xavi Pascual con este prometedor jugador.

La presente ha sido la primera temporada de Gómez como jugador del primer equipo, pese a que contaba con ficha del equipo filial. En total ha jugado 47 partidos y ha marcado 118 goles.

Aleix Gómez llegó al Barça en categoría infantil procedente del OAR Gràcia de Sabadell. Ha sido campeón de Europa y del Mundo en categoría júnior y esta temporada ya ha lucido con el primer equipo azulgrana, pese a que se estrenó en 2014.

"Me siento querido"

"Me dieron la oportunidad en el inicio de la temporada y me salió una buena Super Globe -Campeonato del Mundo de Clubes- y después han seguido confiando en mí. Me siento muy querido por el vestuario, me acogieron muy bien cuando llegué", ha dicho Gómez en declaraciones a los medios del club.

David Barrufet, mánager deportivo de la sección de balonmano barcelonista, ha destacado que es un jugador "muy joven con crecimiento por delante" y desde el club están "muy contentos" por su renovación.

"De momento son tres años, pero seguro que serán muchos más. Es uno de los jugador con más proyección y tenemos que seguir trabajando con él", ha dicho Barrufet