La argentina Giselle Menéndez renueva con el Elche Visitelche

Será la segunda temporada de la extremo en el club

La polivalencia y puntería de la jugadora le han convertido en una pieza clave para Rocamora

Giselle Menéndez renueva con el Elche Visitelche

Giselle Menéndez renueva con el Elche Visitelche / Giselle Menéndez renueva con el Elche Visitelche

SPORT.es

SPORT.es

El Club Balonmano Elche ha anunciado la renovación de Giselle Menéndez, la extremo derecho argentina, durante una temporada más. La jugadora llegó al club el pasado año y ha demostrado una progresión constante con el equipo.

La jugadora internacional, que se incorporó al conjunto ilicitano tras su pase por el Ciudad Real, se ha mostrado “feliz” por su continuidad en el equipo, ya que considera que es la mejor apuesta para “seguir mejorando” y adaptándose al modelo de juego y a la Liga.

El técnico del equipo ilicitano, Joaquín Rocamora, aseguró que Giselle Menéndez no ha dejado de crecer como jugadora desde su llegada al club y destacó su adaptación “al equipo y a la forma de trabajar del grupo”. Además, la polivalencia de la jugadora y sus aptitudes de cara a la portería le han permitido convertirse en una pieza importante para el técnico.

La continuidad de la argentina, de 28 años, se suma a la de su compatriota, Joana Bolling, y la de otros pilares de la actual plantilla, entre ellos el entrenador, en un intento de la entidad por mantener el bloque para la próxima temporada.