Ángel Fernández ve su marcha del Barça como un "cambio brusco pero positivo"

Ángel Fernández ve su marcha del Barça como un "cambio brusco pero positivo"

Ángel Fernández anotando un gol
Ángel Fernández anotando un gol | TWITTER
EFE

El extremo izquierdo internacional cántabro jugará en el Limoges las dos próximas temporadas

Durante su estancia en el club catalán sumó seis de los siete títulos disputados

El extremo izquierdo internacional cántabro Ángel Fernández ha asegurado que su marcha del Barça al Limoges francés es un "cambio brusco pero a la vez muy positivo".

"Estuve ya la semana pasada con el nuevo club y me transmitieron la motivación de crecer dentro de la mejor liga del mundo como es la francesa", ha destacado Fernández en declaraciones a Efe tras acudir al acto en el que se ha dado su nombre a un pabellón polideportivo de su localidad natal, Astillero.

Fernández, de 33 años y que jugará las dos próximas temporadas en el Limoges francés, a las órdenes de Alberto Entrerríos y José Manuel Sierra, ha señalado que hay un "gran proyecto" en el club ya que habrá más españoles y "eso siempre es un motivo más de motivación".

Durante su estancia en el club catalán, que anunció ayer que el jugador no continuaría en su plantilla la próxima temporada, Ángel Fernández ha sumado seis de los siete títulos disputados como son la Supercopa de España, la Supercopa de Cataluña, la Copa del Rey, la Liga Sacyr Asobal, la Copa Asobal y la Liga de Campeones.

Temas