Ademar apurará la decisión sobre la prorroga de Mosic y Vieyra hasta día 31

Presidente y entrenador del Ademar de León

Presidente y entrenador del Ademar de León / EFE

EFE

La directiva del Abanca Ademar apurará hasta la fecha límite, el próximo martes 31 de marzo, la decisión sobre la prórroga de los contratos que podía prolongar, de manera unilateral, con dos de los jugadores que concluyen su vinculación esta temporada, los internacionales Ivan Mosic -Serbia- y Federico Vieyra -Argentina-, según confirmaron a Efe fuentes del club leonés.

En esta misma situación se encontraban otros jugadores de la plantilla ademarista como los extremos Jaime Fernández y Gonzalo Pérez Arce, además del portero croata Dino Slavic, que el club ya decidió ejecutar la prórroga de sus respectivos contratos por una temporada más.

En el caso de los dos internacionales españoles, la intención, incluso, es la de ampliar la vinculación por un periodo más largo de dos o tres temporadas, aunque la negociación en ambos casos ha quedado pospuesta tras el parón de la competición.

Desde el club leonés se insiste que en los casos de Mosic y Vieyra, sobre todo en éste último, "la puerta no está definitivamente cerrada, sino que todo va a depender de lo que decida Manolo -Cadenas- y también en función de otras opciones del mercado", se recalca.

En cuanto al lateral serbio Ivan Mosic, tras resultar lesionado en un dedo de su mano derecha apura los plazos para su recuperación definitiva e incorporación al equipo, ahora interrumpida al detenerse la competición.

Sin embargo, su futuro en el Abanca Ademar, en el que cumple su segunda temporada, parece prácticamente descartada, al igual que en el caso de Juanjo Fernández, que concluye su contrato, al haberse confirmado las incorporaciones para la próxima campaña del caboverdiano del Anaitasuna Leandro Semedo y el también lateral izquierdo del Viveros Herol Nava Oleg Kisselev.