Los abonos del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021 salen a la venta

El Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021 abre hoy el plazo para que el público pueda adquirir los abonos

El Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino se disputará del 1 al 19 de diciembre en Granollers, Torrevieja, Castelló y Llíria

Lara González fue una de las destacadas en la Guerreras

Lara González fue una de las destacadas en la Guerreras / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Los abonos del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino que se disputa del 1 al 19 de  diciembre en Granollers, Torrevieja, Castelló y Llíria se podrán obtener a través de la web www.spainshandball2021.com 

Por el momento, el Comité Organizador pondrá a disposición de aficionados y aficionadas los  abonos para la fase preliminar, la fase de clasificación y la fase final, además de la President’s  Cup, disponibles en tres categorías diferentes.  

Para la fase preliminar se podrá optar por el Follow Your Team Pass, que permitirá la entrada a  los seis partidos de cada grupo, con precios que oscilan entre los 54 y los 112,50 euros. Para  asistir a la la fase de clasificación, la afición podrá adquirir el Main Round Pass, que da acceso a  nueve encuentros disputados en la sede elegida, correspondientes a la fase de clasificación entre dos de los grupos clasificados, por una cantidad entre 108 y 162 euros en función de la  categoría.

Para la afición que quiera presenciar la fase final, que tendrá lugar en Granollers, habrá dos  alternativas. La posibilidad de ver los cuatro encuentros de cuartos de final, las semifinales, el  choque por la medalla de bronce y la final con el Final Round Pass, cuyo precio varía entre 315  y 396 euros, o el Final Weekend Pass, para asistir a los partidos de semifinales, la lucha por el  tercer y cuarto puesto y la gran final, el fin de semana entre el 17 y 19 de diciembre, por un  importe entre 171 y 216 euros. 

El President’s Cup Pass, que se puede adquirir por 39,50, 56 o 84 euros en función de la  categoría, permitirá acceder a los 16 encuentros que se disputarán en Llíria entre el 8 y 15 de  diciembre y que jugarán las selecciones que no consigan pasar a la fase de clasificación.  

El Comité Organizador también pone a disposición de los espectadores descuentos para grupos  del 10% al 20%, así como para menores de 12 años y personas como movilidad reducida. Toda  la información y cualquier solicitud se podrá gestionar a través del correo electrónico ticketing@spainhandball2021.com.