Xavi Pascual, ovacionado, se emociona en su regreso al Palau

El ahora técnico del Dinamo de Bucarest recibió el cariño de la que fue su afición durante más de una década con sonoros aplausos

El exentrenador del Barça acabó llorando después de dos minutos ininterrumpidos de apoyo y gritos del Palau de "¡'Pasqui', 'Pasqui'!"

Xavi Pascual, emocionado en el Palau

Xavi Pascual, emocionado en el Palau / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Momento muy emocionante el que vivió Xavi Pascual en el día de su regreso al Palau Blaugrana. El técnico, que desde febrero de 2009 hasta el pasado verano dirigió al Barça de balonmano, visitaba hoy el feudo azulgrana con su actual equipo, el Dinamo de Bucarest. Y la afición le correspondió su gran trabajo durante más de una década con una ovación histórica.

En los minutos previos al inicio del duelo, cuando el entrenador barcelonés saltó a la pista se encontró con un público volcado que le dedicó dos minutos de aplausos ininterrumpidos. Al final, el preparador acabó llorando emocionado por la situación.

Los aficionados azulgranas reunidos en el Palau le dedicaron también gritos de "¡'Pasqui', 'Pasqui'!". En la previa, Pascual aseguró en una entrevista para SPORT que no sabía exactamente cómo reaccionaría el Palau en su vuelta aunque se imaginaba que con cariño.

"Imagino que hay gente que me aplaudirá y otros que no. El Palau me trató siempre muy bien y guardo un gran recuerdo de mis últimos partidos como entrenador del Barça", dijo. No se ha equivocado.