Sport.es Menú

Xavi Pascual: "Dedico esta victoria a Sandro Rosell"

El técnico del FC Barcelona, Xavi Pascual, orgulloso del triunfo en Nantes

"Dedico esta victoria a Sandro Rosell por lo que ha pasado", aseguró

Ludovic Fabregas y Xavi Pascual, tras el Nantes - FC Barcelona
Ludovic Fabregas y Xavi Pascual, tras el Nantes - FC Barcelona | FC BARCELONA

El técnico del FC BarcelonaXavi Pascual, estaba muy orgulloso del trabajo del equipo azulgrana y quiso hacer una dedicatoria muy especial, después de ganar al Nantes (25-32), en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

"Estoy muy contento y me gustaría dedicarle la victoria a Sandro Rosell, por todo lo que ha pasado", afirmó antes de añadir que "se ha hecho algo de justicia y para él va esta victoria que seguro que la ha disfrutado como todos los culés".

En cuanto al partido, consideró que "hemos jugado muy bien, haciendo un partido extraordinario donde todo el mundo ha aportado y en un campo donde es muy difícil ganar, y más como lo hemos hecho. Es para estar muy orgulloso del equipo".

llamada a la afición

Xavi Pascual hizo un llamamiento a la afición para que acuda al Palau Blaugrana en la vuelta: "Tenemos que hacer todo lo posible para que la gente llene el Palau, disfrute con nosotros y nos ayude, porque todavía quedan 60 minutos y en el deporte a veces pasan cosas inexplicables".

Por otra parte, Ludovic Fabregas, el mejor jugador del partido, aseguró que "ganar de siete contra el subcampeón de Europa está muy bien. Ahora hay que descansar y trabajar, porque el Nantes va a luchar hasta el final para intentar ir a la Final Four". También pidió la implicación del público: "Deben ayudarnos a estar en la Final Four".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil