Xavi Pascual: "El Aalborg nos llevó al límite"

Xavi Pascual, dirigiendo a su equipo en Flensburg

Xavi Pascual, dirigiendo a su equipo en Flensburg / EFE

SPORT.es

El técnico del Barça ha destacado el sacrificio de sus jugadores para conseguir una victoria tan trabajada ante un equipo duro.

“Para nosotros ha sido muy importante esta victoria contra un muy buen equipo, muy duro, que nos llevó al límite. El equipo ha estado muy serio y muy bien. El partido ha sido de trabajo y peleas. Todos los que han jugado han hecho un buen trabajo”, dijo Xavi Pascual.

Las victorias contra el Flensburg y Aalborg las teníamos en la cabeza. Era importante ganar para seguir delante en el grupo con el PSG. Ahora tenemos dos partidos en casa y necesitamos que el Palau nos ayude para tratar de repetir los partidos que hemos hecho fuera, ahora en casa”.

Victor Tomás, hombre récord al haber superado los 700 goles en la Champions, también quiso valorar el trabajo de sus compañeros a la hora de conseguir este triunfo.

“La victoria nos pone en una buena posición en un grupo como este tan duro en Champions. No hemos hehco un juego tan eficaz y brillante como en Flensburg pero estamos orgullosos de haber ganado. Estos partidos que no son tan bonitos también hay que ganarlos”, sentenció Tomàs.

Estoy contento. A unos números así no se llega todos los días y eso me hace darme cuenta de todas las temporadas que llevo jugando la Champions. Ahora estoy disfrutando como nunca y me lo paso muy bien en este equipo. El ambiente en nuestro vestuario es buenísimo. Quiero seguir aportando al equipo y tengo ganas de seguir jugando", dijo el capitán del Barça. "No es fácil mantenerse en un club como el Barça tantos años, y tampoco lo es aportar al equipo en rendimiento. Y esas dos cosas van juntas. Si no aportas rendimiento no puedes estar en un club así. Es por eso que estoy muy orgulloso por el trabajo que he hecho aunque siempre pienso que la mejor temporada aún está por llegar. Hay que seguir trabajando.”