Víctor Tomás: "Nos hace mucha ilusión este título"

Víctor Tomás saboreó el triunfo y estará en la final

Víctor Tomás saboreó el triunfo y estará en la final / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

El FC Barcelona Lassa logró el pase a la final de la Copa del Rey tras imponerse al Ángel Ximénez Puente Genil en la segunda semifinal en el Madrid Arena (36-27).

El conjunto azulgrana mejoró en la segunda mitad, pero le costó entrar en el partido. Lo reconoció el capitán Víctor Tomás. "Cada partido es una final. Sufrimos muchísimo contra el Valladolid y hoy también. Segunda parte se les ha hecho larga al Puente Genil". 

El extremo analizó así la final ante el Logroño que se disputará mañana domingo. "Será igualado, se decidirá por detalles. El Logroño siempre nos pone muchos problemas, pero nosotros estamos muy motivados y nos hace mucha ilusión este título. Perder siempre afecta, la temporada es larga, pero es lo que hay, no hay excusa".

Valero Rivera, por su parte, también subrayó la dificultades que ha pasado el equipo para estar en la final. Pero destacó la ilusión del grupo en ganar la final. 

"Nos ha costado mucho al principio. En la segunda parte hemos salido mucho mejor, con buena defensa y a la contra. Complicado. Nos está costando. Tenemos que salir muy concentrados ante un gran equipo. Saldremos a tope".