¡Urdangarín debuta con el Barça!

El extremo del Barça B entró en el minuto 19 del encuentro entre los aplausos del público

Su padre, Iñaki Urdangarín, y su madre, la Infanta Cristina de Borbón han visto el partido desde las gradas del Palau

Pablo Urdangarín, actual jugador del Barça

Pablo Urdangarín, actual jugador del Barça / www.fcbarcelona.cat

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Urdangarín de Borbón, extremo zurdo del Barça B de balonmano e hijo del exazulgrana Iñaki Urdangarín, ha debuta hoy con el primer equipo en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga ASOBAL entre Barça y Bada Huesca.

El joven extremo había entrado por primera vez en la convocatoria de Ortega y su debut no se hizo esperar. Llegó en el minuto 19 de partido, con el 11-9 en el marcador y entre los aplausos de los aficionados que se encontraban en las gradas.

En su primera intervención, el balón rozó el palo y se llevó de nuevo los aplausos del público entre los que se encontraban tanto su padre, como su madre, la Infanta Cristina de Borbón.

Pablo cerró su participación con tres goles, todos ellos conseguidos en los últimos diez minutos de partido. El primero, en el 33-27, de penalti. El segundo, poco después, ya en jugado, culminando un contraataque rápido del Barça. El tercero, con detalle de calidad, desde el extremo, batiendo al siempre complicado meta de Bada Huesca.