Triunfo no tan plácido ante la 'cenicienta'

xortunobalonmano liga asobal  jornada 3 bar a vs hada hue191012212701

Cindric gozó de buenos minutos de descanso. / sport.es

sport.es

La cenicienta no lo era tanto. El Elverum se plantó en el Palau Blaugrana como un rival asequible e ideal para hacer rotaciones pensando en próximos compromisos como el PSG. Costó más de la cuenta ante un equipo muy joven que se sostuvo en la buena actuación de Imsgrard, su portero. Al final la experiencia y la calidad de los azulgrana se impuso en casa pero no con las facilidades que se esperaba.

Ya desde los primeros mintos de pudo entrever que el Elverum no venía a Barcelona a pasar el día. Se puso 0-2 y al Barça le costó ponerse por delante en el marcador. Los primeros errores llegaron para el conjunto de Xavi Pascual sobre todo de un Fabregas al que le costó entrar en el partido. 

Elverum implantó un juego muy pasivo y lento permitido en cierta medida por los colegiados. Eso y un acertado Imsgrard bajo los palos de los noruegos desesperaba al Barça que solo tuvo 3 goles de renta al llegar al descanso. 

La segunda mitad sumó una marcha más tanto en defensa como en ataque. Se pudo ver a Cindric más tiempo en pista y eso el conjunto de Xavi Pascual también lo notó. Las piernas pesaron sobre los noruegos que se vieron seis goles por detrás en el ecuador de la segunda media hora del choque. 

Una renta que le permitió al técnico catalán poder hacer rotaciones en los últimos diez minutos de partido. Al final un 33-24 para sumar un triunfo obligatorio. El tercero en esta fase de grupos. Mención especial para un Moller que defendió la portería azulgrana y salió ovacionado por su enorme partido.