En Directo

Sigue en directo el resultado del Barça - PSG

El Barça recibe al PSG en el Palau.

El Barça recibe al PSG en el Palau. / David Ramírez

sport.es

El Palau Blaugrana se prepara por un partidazo. El PSG, líder invicto de la Liga de Campeones, visita el feudo azulgrana en busca de otro triunfo que le mantenga en lo alto de la tabla, mientras que los de Xavi Pascual necesitan una victoria para seguir aspirando al liderato.

Los franceses han ganado absolutamente todos los partidos que ha disputado este curso, mientras que el Barça, con un pleno en la Liga ASOBAL, perdió en la pista del Szeged húngaro en el primer partido de la máxima competición continental.

Echando la vista atrás, los antecedentes sonríen a los azulgranas. Han ganado sus dos partidos ante los galos en el Palau, y pese a la lesión de Casper Mortensen, buscarán un triunfo de prestigio ante su afición.

Será un partido especial para seis integrantes del conjunto parisino, pues hay un total de seis exazulgranas en la plantilla. El lateral Mikkel Hansen, el meta Rodrigo Corrales, el pivote defensivo Viran Morros, el pivota Kamil Syprzak y el extremo izquierdo Gudjon Valur Sigurdsson. Y cómo no, Niko Karabatic, la gran estrella del PSG.