En Directo

Sigue en directo el Elverum-Barça

El Barça puede dar un paso de gigante en tierras noruegas

El Barça puede dar un paso de gigante en tierras noruegas / EFE

Sport.es

El Barça de Xavi Pascual, líder del Grupo A de la Liga de Campeones, retorna este domingo, después del Europeo de selecciones, a la máxima competición continental (19:00 horas, en directo por Sport.es), con un partido que tan pronto puede ser de trámite como de trampa en la pista del Elverum, campeón de Noruega y penúltimo del grupo.

La <strong>vuelta a la competición europea</strong> se produce más de dos meses después de imponerse con autoridad en la pista del PSG (32-35) en la última jornada previa al largo parón por la disputa del Europeo que conquistaron los Hispanos. Ante un rival que solo suma una victoria y un empate en 10 jornadas, el cuadro azulgrana podría dar un paso de gigante de cara a su objetivo de terminar primero la fase de grupos y pasar directamente a cuartos.

Caso de ganar, <strong>el Barça aventajaría en dos puntos al Pick Szeged y al PSG</strong> si los de Raúl González no fallan este domingo en tierras eslovenas ante el Celje Pivovarna Lasko. En la primera vuelta, el Barça ganó cómodamente (33-24) a los nórdicos. Xavi Pascual no podrá contar con Luka Cindric ni con Casper Mortensen.