Sigue en directo el Barça-Kielce

Sigue en directo el Barça-Kielce

Melvyn Richardson en un partido en el Palau Blaugrana
Melvyn Richardson en un partido en el Palau Blaugrana | FC Barcelona

El Barça recibe al líder del Grupo B de la Champions en el partido 500 en Europa

El conjunto de Carlos Ortega quiere arrebatarle la primera posición a los polacos

El Barça se enfrenta hoy (20:45 horas) al Kielce polaco, líder de la tabla, en el Palau Blaugrana en el último encuentro de la primera vuelta del Grupo B de la Liga de Campeones, con la opción de convertirse en líder del grupo.

Además, será un choque especial ya que será el encuentro número 500 de los azulgrana en competiciones europeas; el 339 en Liga de Campeones, récord absoluto.

El equipo que entrena Talant Djushebaev encabeza el grupo con cinco victorias y una derrota, precisamente en la primera jornada en la pista del Dinamo Bucarest de Xavi Pascual (32-29). El de Carlos Ortega suma cuatro victorias, un empate en Porto (33-33) y una derrota en Veszprém (29-28).

¡Ha sido todo un placer! Como siempre. ¡Saludos!

El Kielce es más líder en este Grupo B. 6 victorias, 1 sola derrota. El Barça sigue segundo con 9 puntos. 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Wolff, portero del Kielce ha sido clave. Ha desesperado a los jugadores de Carlos Ortega. Esto, sumado con una gran puntería del conjunto polaco hacen que hoy el Barça se vaya a casa con una derrota.

El Barça sumaba 45 partidos consecutivos sin perder en el Palau Blaugrana. 44 victorias, 1 empate. El último que había ganado en casa azulgrana fue el Kielce hace casi seis años, el 5 de diciembre de 2015. (31-33)

M.60

¡FINAL! Derrota del Barça ante el Kielce. 30-32.

M.59

Tiempo muerto del Kielce a 20 segundos para el final con el partido sentenciado. 30-32.

M.59

¡PARÓ GONZALOOO! Juega el Barça para empatar el choque...Pérdida del Barça y gol del Kielce. Moryto. Sentencia el conjunto polaco. 30-32.

M.57

¡Golazo de Fabregas! Salió Wolff a la desesperada pero Ludovic definió a las mil maravillas. Defensa clave. ¡30-31!

M.56

¡Qué lástima! La tocó Gonzalo Pérez de Vargas pero el balón terminó dentro. Tiempo muerto que pide Carlos Ortega. 29-31.

Cargar más

Temas