En Directo

Sigue en directo el Aalborg Handbold - Barça

El Barça busca recuperar el liderato en Europa ante el Aalborg

El Barça busca recuperar el liderato en Europa ante el Aalborg / EFE

Albert Escandell

El FC Barcelona visita hoy la pista del Aalborg Handbold con el único objetivo de recuperar la primera plaza del grupo A de la EHF Champions, que ahora liderael París Saint Germain después de su victoria este pasado miércoles ante el Flensburg alemán (29-30).

Xavi Pascual podrá contar con todos sus pupilos para el duelo en tierras danesas, ante un equipo del que "no hay referencias", según afirmó el técnico azulgrana. 

La victoria permitiría a los visitantes recuperar el liderato del grupo, empatando a puntos con el PSG (12 ). En caso de victoria local, el Aalborg igualaría a los catalanes con 10 puntos, situándose en la parte alta de la clasificación.

Sin embargo, los daneses lo tendrán difícil ante un Barça que llega en un muy buen estado de forma y buscará el que sería el sexto triunfo consecutivo en Europa y el décimosegundo contando todas las competiciones. Por su parte, el equipo de Stefan Madsen encadena 4 victorias y 2 derrotas hasta la fecha en la competición continental, pero es líder de la liga danesa.

El encuentro dará comienzo a las 16:50 y se lo contaremos en directo en Sport.es