Ortega: "Hemos sido rápidos en la primera mitad y nos hemos relajado después"

[ { "insert": "Barcelona, 9 feb (EFE).- El técnico del Barça Carlos Ortega ha señalado, después de la victoria de este jueves frente al Elverum en Liga de Campeones (40-30), que, \u0022hemos jugado muy rápidos en la primera mitad, pero n la segunda nos hemos dejado ir algo, y el Elverum ha sido un rival pegajoso\u0022. " } ]

Ortega da instrucciones durante el partido ante el Elverum

Ortega da instrucciones durante el partido ante el Elverum / EFE

EFE

El técnico del Barça Carlos Ortega ha señalado, después de la victoria de este jueves frente al Elverum en Liga de Campeones (40-30), que, "hemos jugado muy rápidos en la primera mitad, pero en la segunda nos hemos dejado ir algo, y el Elverum ha sido un rival pegajoso".

No quiere avanzar nada sobre la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la competición y no olvida que, "la temporada pasada nos clasificamos con sufrimiento, pero lo mejor fue el final, ganando el título".

Ha añadido que, "la pasada temporada fue complicada, la plantilla llego del os Juegos Olímpicos muy sobrecargada y después del parón navideño hicimos lo que teníamos que hacer. Ya firmaría ahora que acabásemos como el año pasado".

En cuanto al debut de Pol Valera en Liga de Campeones ha indicado que, "no es fácil para un jugador llegar al Barça a mitad de temporada. Estoy seguro que ayudará mucho al equipo, pero hay que darle un margen".