Ortega: "La derrota de hoy ha sido una gran decepción para todos"

El técnico azulgrana apeló por levantar la cabeza rápido e intentar ganar en Polonia la semana que viene

"Está claro que el Barça es el club más grande del mundo", dijo Talant Djushebaev, técnico del Kielce

Carlos Ortega en el partido ante el Kielce

Carlos Ortega en el partido ante el Kielce / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça, Carlos Ortega, ha calificado la derrota se su equipo sobre el Kielce polaco como, "una gran decepción". "Perder hace mucha rabia y ,además, hemos perdido después de mucho tiempo aquí en el Palau, pero tenemos que levantar la cabeza, recuperarnos y ganarles la próxima semana en su pista", dijo.

"Creo que estaba claro que quien ganase lo iba a hacer por poca diferencia. La mayor diferencia ha estado en que no hemos sabido aprovechar las superioridades, algo que ellos si han hecho. Hemos estado atacando a medias, nos han robado muchos balones, pero dentro de 36 horas ya tenemos un nuevo partido y hay que seguir adelante", ha concluido.

El técnico del Kielce, Talant Djushebaev no ocultaba su satisfacción por la victoria y al respecto ha dicho: "Está claro que el Barça es el club más grande del mundo, pero le hemos superado luchando durante los sesenta minutos y haciendo un partido increíble" .

Aitor Ariño mostró la tristeza del vestuario azulgrana. "Dolidos, muy dolidos. Ahora tristes porque hemos perdido en el Palau. Sabemos que el equipo se ha dejado todo y hemos intentado luchar hasta el final el partido", dijo el extremo azulgrana.

"Tenemos que quedar como mínimo segundos pero todavía podemos quedar primeros. Esperamos ir ahí y ganar. Estos es muy largo, es la Champions. Agradecidos con el Palau. Pocas veces lo he visto así. Vamos a seguir trabajando", aseveró Ariño que no se da por vencido. "La Champions se decide por detalles, esta vez nos ha salido cruz".

También habló Petrus que encajó su primera derrota en casa. "Estoy bastante triste. Es mi primera derrota en el Palau desde que llegué al club. Lo hemos intentado todo. Hemos tenido mala suerte con lo balones divididos. Lo hemos intentado todo. El Kielce es un equipazo. Han jugado muy bien. Su portero ha parado 3 o 4 jugadas claves que nos han bajado el ánimo".