¡OFICIAL! Ludovic Fàbregas fichará por el Veszprem

El club húngaro ha confirmado que el pívot francés será su nuevo jugador a partir del 2023

Fabregas terminaba contrato con el FC Barcelona en junio de 2023 y no renovará

El recuperado Fàbregas, en el Palau frente al Bidasoa

El recuperado Fàbregas, en el Palau frente al Bidasoa / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Oficial lo que era un secreto a voces en los últimos meses: Ludovic Fàbregas no renovará con el FC Barcelona y fichará por el Veszprem a partir del 1 de julio de 2023. Así lo ha confirmado el propio club húngaro en sus redes sociales, dando la bienvenida al actual pívot azulgrana. El galo firmará por dos temporadas más una opcional.

El pasado mes de marzo, 'Catalunya Ràdio' aseguró que Fàbregas no tenía ninguna intención de renovar el contrato que le ligaba al FC Barcelona más allá de 2023 puesto que no estaba de acuerdo en las condiciones que le proponía el club. En esa misma información, se apuntaba a un fuerte interés del Veszprem, que incluso había logrado atar al pívot una vez terminara contrato con una oferta muy suculenta.

Y así ha sido. Fàbregas seguirá como azulgrana en esta próxima temporada pero hará las maletas para enrolarse en el proyecto húngaro de cara a la siguiente. El Barça pierde de esta manera a uno de los mejores pívots del mundo y a un jugador con todavía mucho recorrido profesionalmente. Baja sensible.