Ocho azulgranas, candidatos al Equipo Ideal de la Liga Asobal 2021-2022

Seis jugadores podrían confeccionar un 7 muy culé. Además, Ortega y Petrus podrían ganar el premio a mejor entrenador y mejor defensor respectivamente

El anuncio de los ganadores se dará a conocer el 30 de junio en las redes sociales de la Liga Asobal

El Barça, campeón de la Champions de balonmano

El Barça, campeón de la Champions de balonmano / FCB

Roger Güell Font

Los jugadores: Gonzalo Pérez de Vargas, nominado al premio para el portero de la temporada; Ángel Fernández Pérez, nominado como mejor extremo izquierdo; Dika Mem, nominado como mejor lateral derecho; Aleix Gómez Abelló, nominado como mejor extremo derecho; Luka Cindric, nominado como mejor central; Ludovic Fàbregas, nominado como mejor pivote; Thiagus Petrus, nominado como mejor defensor y Carlos Ortega nominado como mejor entrenador, optan a los premios entregados por la Liga Asobalde balonmano.

El anuncio de los ganadores se dará a conocer el 30 de junio en las redes sociales de la liga.

Nuevo objetivo para superar

El nuevo triplete logrado por los azulgranas, les deja con opciones de prácticamente formar un once ideal repleto de jugadores culés. La temporada pasada, recibieron un total de seis premios, una cifra que se podría superar esta temporada.

No hay requisitos para votar, eso quiere decir que cualquier persona con acceso a internet, puede entrar en la web oficial de la Liga Asobal y votar por sus candidatos favoritos.