Luka Cindric será baja durante diez días

Luka Cindric, obligado a parar

Luka Cindric, obligado a parar / JAVI FERRÁNDIZ.

SPORT.es

Luka Cindric será baja, al menos, durante los próximos diez días. El croata sufre un esguince de primer grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según han informado los servicios médicos del FC Barcelona. No viajará este mismo martes a Cuenca, donde el conjunto blaugrana afronta la 13ª jornada de la Liga Asobal.

Tampoco estará en la expedición Aitor Ariño, que sufrió una subluxación en la articulación escapulo-humeral izquierda durante el partido contra el París Saint-Germain. Con todo ello, Xavi Pascual dispone de 16 efectivos contando a Álex Pascual y a Pau Oliveras, extremo del filial blaugrana para el duelo de este miércoles (19:30 horas, GOL).

Tras el entrenamiento de este martes fue Timothey N'Guessan el que atendió a los medios de comunicación del club para analizar el próximo compromiso liguero y también el meritorio triunfo de la pasada semana en Liga de Campeones. "Estamos muy contentos después de ganar en París. Fue un partidazo, hemos dado un paso grande, pero todavía quedan partidos".

Sobre el compromiso ante el Liberbank Cuenca, el lateral francés dijo: "En casa es un equipo muy agresivo. Tenemos dos bajas pero estamos preparados, disfrutando, y tenemos que seguir así".