Lasse Andersson jugará en el Füchse Berlin

Lasse Andersson

Lasse Andersson / FC Barcelona

Sport.es

Lasse Andersson jugará a partir de la temporada 2020/21 en el Füchse Berlín alemán. El actual jugador del Barça, de 25 años, acaba su contrato al final de esta temporada con el club y continuará su carrera en la Bundesliga. Andersson llegó a Barcelona el verano de 2016, y habrá defendido la camiseta azulgrana durante cuatro temporadas.

El lateral danés firmó muy joven por el Barça, y después de un buen inicio de temporada el curso 2016/17, en el mes de marzo sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda que lo debería haber mantenido unos meses fuera de las pistas. Cuando apuraba la recuperación, sin embargo, recayó y tuvo que volver a ser intervenido. La lesión se alargó finalmente 13 meses, y en el mes de abril del 2018 reapareció sobre las pistas en la pista del Zamora.

Andersson acumula hasta el momento 20 títulos con la camiseta del Barça y aún podría ampliar su palmarés culé antes de irse, ya que aún están por decidir la Copa Asobal, la Liga Asobal, la Liga de Campeones y la Copa del Rey. En la presente temporada el danés ha disputado 25 partidos con un total de 51 goles.