Laporta: "Agradecimiento eterno a Xavi Pascual"

El presidente azulgrana valoró la etapa de Xavi Pascual en el balonmano

El entrenador terminará su vinculación con el Barça el próximo 30 de junio

Pascual y Laporta, con el título en el avión

Pascual y Laporta, con el título en el avión

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta estuvo presente en la consecución de la Champions del Barça de balonmano y no dudó en dedicar unas palabras de agradecimiento a la figura de Xavi Pascual, entrenador que no continuará la próxima temporada en el banquillo azulgrana por decisión de los dirigentes.  

"Agradecimiento eterno a Xavi Pascual, yo lo puse de primer entrenador. Ha sido un camino de éxitos y ahora empieza una nueva etapa y espero que sigan los éxitos", decía Joan Laporta en el programa ‘Què t’hi juguès’. También añadía que “"ha sido una temporada histórica con un entrenador que lo ha hecho fantásticamente bien".

El presidente Joan Laporta ya confirmó en rueda de prensa que el próximo entrenador del Barça de balonmano será Antonio Carlos Ortega, una leyenda del club azulgrana que conquistó todo, destacando seis Champions. 

Sobre el título, Laporta también comentó que “muy contentos y también por levantarla con el femenino. Hemos ganado 2 Champions muy merecidas". Y sentenciaba: “Felicitar jugadores y cuerpo técnico. Los resultados y el nivel de juego, esto es el @FCBhandbol: un camino de éxito con 10 Champions"