Kevin Möller ya viste de azulgrana: "Odio perder, por eso he venido"

Möller ha posado con la camiseta azulgrana

Möller ha posado con la camiseta azulgrana / FCB

Sport.es

A la espera de ser presentado oficialmente, Kevin Möller, ya se ha hecho su primera foto con la camiseta azulgrana y ha explicado sus sensaciones como nuevo jugador del Barcelona. 

"Estoy deseando asumir este reto y unirme al mejor club del mundo", ha explicado. "Odio perder, es igual si es un partido amistoso; quiero ganar siempre y por eso he venido al Barça".

Möller sabe que competirá con uno de los mejores, Gonzalo Pérez de Vargas, pero está convencido de que formarán una de las mejores parejas de porteros del mundo. "Somos dos porteros de estilos muy diferentes que nos combinaremos muy bien. Estoy deseando trabajar con él, es un portero de primer nivel mundial". 

En el conjunto azulgrana coincidirá con dos compatriotas (Lasse Andersson y Casper Mortensen, los dos fichados igualmente este verano), una situación que favorecerá su adaptación a la entidad y al vestuario. "He hablado con Lasse, me ha explicado cómo se trabaja aquí y qué puedo esperar; estoy feliz de que haya más jugadores escandinavos", señaló.

El portero lucirá el dorsal '36'  y empezará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros el próximo 3 de agosto.