Horario y dónde ver por TV el Barça - GOG de la EHF Champions League

El conjunto blaugrana venció al danés en el partido de ida

Descubre la hora y el lugar dónde ver el partido de la EHF Champions League contra el GOG

El partido de vuelta entre el Barcelona y el GOG terminó 37 a 30 para los culés

El partido de vuelta entre el Barcelona y el GOG terminó 37 a 30 para los culés / SPORT

Ronald Goncalves

El Barcelona y el GOG, con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la EHF Champions League 2022 - 2023, se enfrentarán el jueves 18 de mayo a las 20:45 horas (CET).

Primeramente, hemos de enfatizar que la institución blaugrana salió avante de su visita a Dinamarca, siendo que lograron imponerse ante los escandinavos con un resultado de 37 a 30.

En relación al historial reciente de ambas escuadras, cabe destacar que los culés culminaron la fase de grupos como líderes del Grupo B, donde se situaron con 13 partidos ganados y 1 empatado. Por su parte, el combinado danés se posicionó en la plaza número 4 del Grupo A, concretamente con 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas en su registro.

De igual forma, es importante resaltar que el vencedor de esta llave se enfrentará con la escuadra que salga victorioso del enfrentamiento entre el Wisla Plock y el Madgeburg. Sin embargo, para ello será necesario esperar al partido de vuelta, el cual está pautado para llevarse a cabo en el Palau Blaugrana.

A QUÉ HORA ES EL PARTIDO

El Barça y el GOG se verán las caras el próximo jueves 18 de mayo a las 20:45 horas (CET). El partido se disputará en el Palau Blaugrana, por lo que el Barça contará con el factor cancha.

DÓNDE VER EL GOG - BARÇA

El partido se podrá disfrutar a través de DAZN, la plataforma líder de streaming y VOD, por lo que tendremos un sinfín de eventos deportivos de los que disfrutar, incluyendo toda la EHF Champions League de Balonmano.

En SPORT podrás estar al tanto del paso del Barça en la Champions League de Balonmano con las mejores narraciones en directo, crónicas y noticias sobre el tema.