En Directo

FC Barcelona - Elverum, partido de Champions de balonmano en directo y on line

Cuarta cita de la Champions para el Barça que querrá recuperar el liderato que ocupa el Nantes con los mismos puntos y un partido más

Carlos Ortega cuenta con todos sus efectivos disponibles, pero dosificará a los hombres importantes de cara a la SuperGlobe

Fàbregas, durante el partido de Champions ante el Celje

Fàbregas, durante el partido de Champions ante el Celje / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Cuarta cita de Champions para el Barça en un mes de octubre que arranca en Noruega y que no dará tregua a los azulgranas. Después imponerse al pick Szeged, al Kielce, y al Celje en las tres primeras citas europeas, los azulgranas se enfrentan hoy al Elverum Handball, colista del grupo B, pero que es el gran dominador de la liga noruega, pues ha ganado las últimas once ligas de manera consecutiva.

Entrenado por el legendario jugador Borge Lund, de 43 años, la plantilla del Elverum es una mezcla de internacionales noruegos, suecos, islandeses, a los que se suman jugadores croatas, eslovenos y checos.

Carlos Ortega continuará dosificando minutos en este encuentro, ante la avalancha de partidos que le vienen a los azulgranas entre Champions, Liga Asobal, SuperGlobe y selecciones.

El encuentro arrancará a las 20:45 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.