El extremo cántabro Ángel Fernández no seguirá la próxima temporada

Concluye el contrato por una temporada que firmó con el Barcelona

Jugará las dos próximas temporadas en el Limoges, a las órdenes de Alberto Entrerríos y José Manuel Sierra

Ángel Fernández anotando un gol

Ángel Fernández anotando un gol / TWITTER

EFE

El extremo izquierdo internacional cántabro Ángel Fernández que llegó el pasado verano, procedente del Kielce polaco, no seguirá en el Barça al concluir su contrato de una

temporada.

Fernández se incorporó a la disciplina azulgrana una vez disputados los Juegos Olímpicos de Tokio donde la selección española logró la medalla de bronce. Durante la primera parte de la temporada, jugó prácticamente todos los partidos dada la lesión de larga duración de Aitor Ariño.

Pese a tener un bajón en su juego durante el mes de noviembre, el cántabro se rehízo y se convirtió en el extremo izquierdo titular de Carlos Ortega.

En la competición doméstica, Fernández ha sumado un total de 85 goles en los 28 partidos disputados y con este registro goleador se ha situado como el cuarto máximo anotador del equipo sólo por detrás de Aleix Gómez (118), Melvyn Richardson (111) y Dika Mem (96). En la Liga de Campeones ha sumado 25 goles en los 17 partidos jugados.

Durante su estancia en el club catalán, Ángel Fernández ha sumado seis de los siete títulos disputados como son la Supercopa de España, la Supercopa de Cataluña, la Copa del Rey, la Liga Sacyr Asobal, la Copa Asobal y la Liga de Campeones.

Fernández, de 33 años, jugará las dos próximas temporadas en el Limoges francés, a las órdenes de Alberto Entrerríos y José Manuel Sierra, que se han incorporado también esta temporada como técnicos.

srb/fa/og