Dika Mem y Aleix Gómez, en el siete ideal de la Champions

Los dos azulgranas se consolidan como los mejores en sus posiciones

Pérez de Vargas, Petrus, Macuk y el entrenador Carlos Ortega, candidatos, se quedaron sin premio

Dika Mem sigue acumulando premios

Dika Mem sigue acumulando premios / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El lateral derecho francés Dika Mem y el extremo derecho Áleix Gómez han sido galardonados con el premio ‘All Star’ de la Liga de Campeones e incluidos en el siete ideal de la temporada 2021-2022, según anunció ayer mismo en Colonia la Federación Europea de Balonmano (EHF).

Tanto el lateral francés como el extremo catalán se han mostrado este año infalibles de cara a portería siendo en estos momentos Mem el líder de la tabla goleadora de la máxima competición europea con 90 dianas, mientras que Aleix, por su parte, es quinto con 82. Sin embargo, ambos tienen opciones de acabar como 'pichichis' ya que solo Nenadic del Veszprem supera al de Sabadell con 85 tantos si nos centramos en los equipos clasificados para la Final Four.

Completan el siete ideal Niklas Landin (portero, Kiel), Hampus Wanne (extremo izquierdo, Flensburg), Petar Nenadic (lateral izquierdo, Vezsprém), Kentin Mahé (central, Veszprém), Kamil Syprzak (pivote, PSG), Hendrik Pekeler (mejor defensor, Kiel), Tobias Grøndahl (mejor jugador joven, Elverum) y Talant Dujshebaev (mejor entrenador, Kielce).

Otros jugadores del Barça que estaban nominados pero no han sido los elegidos eran Gonzalo Pérez de Vargas a mejor portero, Thiagus Petrus en la categoría de mejor defensor, Domen Makuc, como mejor joven, y Carlos Ortega como mejor entrenador.