Sin descansos, directos a la Liga

El Barça viajó ayer directamente desde Eslovenia a Segovia para disputar su duelo en ASOBAL

Xavi Pascual mantiene para el duelo la misma convocatoria que ante el Celje, con varios del filial

Parera debutó ante el Celje

Parera debutó ante el Celje / Twitter FCB

SPORT.es

SPORT.es

Sin apenas descanso y con la vista puesta en la Copa del Rey, el Barça disputa hoy su segunda cita a domicilio de la semana. El conjunto de Xavi Pascual viajó directamente desde Liublina (Eslovenia) a Madrid y de ahí en autocar a Segovia, sin pasar por Barcelona, para dar por terminado un mes de febrero de locos, en el que habrá disputado nueve partidos en 23 días

El último, un complicado duelo ante el Celje este mismo miércoles en el que sufrieron para conseguir la victoria (29-32). Un triunfo que les mantiene invictos en el grupo B de esta Champions, y con la primera posición matemáticamente conseguida desde hace alguna jornada.

Los azulgrana, con menos de 48 horas de margen se quitan el traje de Champions para volver a meterse de lleno en la competición nacional donde visitan la pista del colista, el Viveros Herol Nava segoviano. 

Un choque para el que Pascual mantiene la misma convocatoria que ante el Celje, en la que dio descanso a varios de sus hombres clave. Con una expedición de 17 jugadores, que completaron los jóvenes Álex Pascual y Mamadou Diocou, habituales en la primera plantilla y los del Barcelona ‘B’, el meta Jordi González, que debutó el miércoles en Liga de Campeones, el pivote Artur Parera (18 años) y que jugó su primer encuentro en el primer equipo, y el lateral Joan Palomino (18 años), Pascual intentará que el equipo llegue en la mejor forma a la Copa.

Antes, disputarán un último e intrascendente duelo de la fase de grupos de la Champions el miércoles (18.45 horas) ante el Motor Zaporozhye.  Le seguirá 48 horas después el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey (viernes, 20:00 horas) frente al BM Logroño La Rioja en el Wizink Center de Madrid.